[dotb.eus] La biblioteca de Zaldibar crea un canal de Whatsapp para enviar actividades y noticias

El número del canal es el 688 630 885 y basta con memorizar en el teléfono el número y enviar la palabra “alta” para comenzar a recibir todas las novedades

Un nuevo canal de comunicación

ZALDIBAR.- Para aliviar el confinamiento la biblioteca de Zaldibar ha elaborado una programación para que los zaldibartarras puedan acceder tanto a actividades físicas como bailes o recetas de cocina. Para ello se ha creado un canal de whatsapp a través del cual la biblioteca enviará las diferentes actividades o noticias relativas a la biblioteca.

El número del canal es el 688 630 885 y basta con memorizar en el teléfono el número y enviar la palabra “alta” para comenzar a recibir todas las novedades y hacer así más llevadero el confinamiento.

Entre las noticias que se recibirán se encuentran las relativas a la biblioteca como la utilización de la plataforma e-liburutegia para la descarga de libros y películas o actividades para hacer manualidades, cocinar o bailar tanto niños/as como personas adultas
Mamparas de protección en comercios

Mamparas en los comercios

Por otro lado, al igual que otros ayuntamientos de la comarca el Ayuntamiento de Zaldibar ha instalado mamparas de protección en 8 comercios que cuentan con permiso de apertura, para prevenir y, en la medida de lo posible, minimizar el riesgo de contagio por coronavirus. En este caso también las mamparas han sido instaladas por la empresa abadiñarra Rotunet.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.