dotb.eus | La Bizikleta Eguna del domingo servirá de encuentro de las escuelas de ciclismo de Bizkaia

Organizada por la Sociedad Ciclista Duranguesa y la Durangaldeko Bizikleta eskola
Bizikleta Eguna se celebrará el próximo domingo 30 de abril

DURANGO.- El próximo domingo, 30 de Abril, la Sociedad Ciclista Duranguesa y la Durangaldeko Bizikleta eskola organizan la Bizikleta Eguna en Durango, en el que tendrán lugar tanto una carrera popular donde cualquier niño de entre 6 y 14 años puede participar, como un encuentro de las escuelas de ciclismo de Bizkaia.

Ambas pruebas se van a llevar a cabo en un circuito de 1,3 kms entre las calles Fray Juan de Zumarraga, Laubideta y Galtzareta pasando por Pinondo en un circuito cerrado totalmente al tráfico. La carrera popular comenzará a las 10:30 pudiéndose inscribir entre las 9:30 y las 10 en la plaza Ezkurdi, y contará con una prueba para niños y niñas de entre 6 y 10 años con 2 vueltas al circuito y otra para los más mayores de entre 11 y 14 con 4 vueltas al mismo. Para participar, solamente hace falta una bici de cualquier tipo, mtb, ruta etc… y un casco. Por otra parte, la inscripción será totalmente gratuita y después de la prueba los y las participantes recibirán avituallamiento.

Y después de dicha prueba popular se celebrará el encuentro de escuelas de los diferentes clubs de Bizkaia, donde se espera una participación de alrededor de 200 niños y niñas. Por otra parte en Ezkurdi se llevará a cabo una Gymkana valedera para la challenge de gymkanas de Bizkaia en categoría infantil.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *