dotb.eus | Amorebieta recogerá comida desde mañana en su fiesta solidaria para ayudar a los vecinos

La Fiesta se celebrará del 28 al 30 de abril
Será la cuarta edición del certamen

AMOREBIETA-ETXANO.- El municipio de Amorebieta-Etxano volverá a celebrar por cuarta vez la Fiesta Primera Solidaria que tiene como objetivo recoger alimentos para los más desfavorecidos. Por este motivo para participar en las actividades se deberá deposittar al menos un kilo de comida que se donará a la Cruz Roja para cubrir las necesidades del municipio.

Organizado por el bar Luxury y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Amorebieta, Ametx, Dendariak y la ONG La Otra Mirada, la fiesta comenzará mañana 28 de abril a las seis de la tarde con el pregón y pasacalles, y a las 19,00 tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de Txispi Txaspa Jolas-Kanta para finalizar el día con el concierto del grupo local Diversion’s a las 20,30.

El sábado la programación arrancará a las 11,30 con una carrera infantil, en la que todos los participantes serán premiados, y a continuación Herri Kirolak para los más jóvenes. A la tarde tendrá lugar una exhibición de la Cruz Roja con hinchables y talleres y otra exhibición de artes marciales. Y a las 20,00 h.Dirty Road Band ofrecerá un concierto.

El fin de semana festivo finalizará el domingo con un mercadillo de los comercios de diez a tres de la tarde.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *