[dotb.eus] La Casa Real hace un pedido de los ‘Clicks’ solidarios de Ermua

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera feria de Euskadi de estas características
La Casa Real ha pedido una pareja de clicks de la Asociación Esclerosis Múltiple

ERMUA.- El Centro Cultural Castilla León de Ermua ha organizado este pasado fin de semana la primera feria de Euskadi de los Clicks, con más de 1.000 piezas. El lado solidario también estuvo presente ya que dos de los cinco euros que costaba cada click irán destinados a la investigación de la esclerosis múltiple. Tras la venta de 300 piezas, el clic solidario sigue estando muy demandado. Muestra de ello, hay cerca de 800 pedidos por toda España, Francia, Chile y “uno muy especial de la Casa Real”, han explicado sorprendidos desde la organización.

Según han contado a DOT, “uno de los que se encarga de dar respuesta a los pedidos llamó a un número de teléfono que se había interesado por la pareja de clicks. La sorpresa ha sido cuando le dijeron que llamaba a la Casa Real y que lo más seguro realizarán algún pedido más”, han relatado muy satisfechos con la respuesta que está teniendo la iniciativa solidaria.

El mercado, que se celebró de viernes a domingo, contó con un espacio de venta y otro de exposición donde los asistentes pudieron ver diferentes dioramas con maquetas. “Siempre buscamos organizar cosas novedosas y como en la asociación hay varios aficionados a los clicks se nos ocurrió traer a Ermua el primer mercado de estas características. La verdad que estamos encantados con la acogida que ha tenido y queremos repetir”, han asegurado.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.