[dotb.eus] La ‘Cultu’ abre el plazo para participar en su campus de fútbol

Dirigido a niños y niñas nacidas entre 2008 y 2016, la actividad se desarrollará en Arripausueta las dos últimas semanas de junio

Jon Carracedo dirigirá el campus de verano

DOT KIROLAK.- La Cultural de Durango avanza en los preparativos de su próximo campus de verano y desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción para que niños y niñas nacidas entre los años 2008 y 2016 (ambos inclusive) puedan participar en esta actividad deportiva durante las semanas del 21 al 25 de junio y del 28 de junio al 2 de julio.

El club  contará con la dirección del actual coordinador de la Futbol Eskola del Club y jugador del primer equipo, Jon Carracedo, para poder desarrollar esta actividad. El objetivo es que durante esos días puedan seguir trabajando diversos aspectos como la psicomotricidad, la autonomía, la coordinación, el trabajo en equipo… y hacerlo de una forma dinámica y activa donde predominará el futbol, pero también otro tipo de actividades lúdicas y deportivas”, ha subrayado el durangarra.

El campus se desarrollará en horario de 9.00 a 14.00 en el campo de Arripausueta (Durango), con un cupo máximo de 30 participantes por semana. El precio por semana será de 140 euros y por las dos semanas 260, con un precio especial para las y los jugadores de la futbol eskola (120 euros una semana y 220 las dos semanas). Además se incluirá un 15% de descuento en caso de hermanos/as. Dentro de estas cuantías se incluyen dos equipaciones, hamaiketako, botellín de agua, gimsak y seguro de responsabilidad civil.

Inscripciones

Hasta el próximo 7 de junio las inscripciones permanecerán abiertas. Los y las interesados deberán rellenar un formulario de participación disponible aquí o en  http://culturaldurango.org/udako-kanpusa

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.