[dotb.eus] “La entrada está bien, más cómoda, pero tenían que haber abierto mucho antes”

Los durangarras opinan ante la nueva inauguración del acceso principal a la estación del tren

DURANGO.- ETS – Euskal Trenbide Sarea- ha inaugurado hoy el nuevo acceso principal a la estación ferroviaria de Durango. La mayoría de los entrevistados estaban de acuerdo en que este nuevo acceso es una mejora favorable, debido a su comodidad. Además, recalcaban que lo esperaban desde hace tiempo ya.

Fue en 2012 cuando se inauguró la nueva estación, mientras tanto se ha accedido a través de del acceso de emergencias, una entrada que se clausurará el próximo lunes y que solo se abrirá en momento de mucha afluencia de público. Mientras tanto muchos vccinos han podido valorar la nueva obra. La mayoría de los encuestrados consideran que es una entrada “más cómoda”, ya que a partir de ahora se podrá acceder a través de escalera mecánicas, una mejora que sobre todo las personas mayores o con problemas de movilidad lo aplauden Sin embargo también critican que hayan tardado tanto tiempo en ponerlo en marcha.

Todavía queda pendiente el acceso del ascensor, que según previsiones de ETS, estará listo para los meses de verano.

4 comentarios en “[dotb.eus] “La entrada está bien, más cómoda, pero tenían que haber abierto mucho antes”

  1. Podria decirnos alguien cuanto a costado la nueva estación de Durango ? desde que comenzaron las obras hasta hoy con ” parches ” incluidos ?.

  2. Chapuza y gorda, no entiendo como se puede dejar un escalón en los tiempos que corren, cuando en todos lados estamos evitando las barreras arquitectonicas, chapuza, chapuza.

  3. Aunque sólo fuera para la inauguración, le podrían haber pasado un manguerazo al suelo de la zona de acceso al supermercado que parece que lleva 10 años sin limpiarse…

    1. No entiendo por qué han dejado un escalón justo antes de más escaleras mecánicas. Costaba mucho ponerlo rasante? Está bien, pero siempre falla algo… en unos meses pondrán una rampa. No entiendo…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.