[dotb.eus] La Ertzaintza detiene en una terraza a un exconcejal de Durango

  • 110
    Shares
Se le acusa de resistencia a la autoridad según ha informado el departamento de Seguridad
El propio exedil señala que “no estaba grabando vídeos,  estaba haciendo fotos sobre la situación de las terrazas”

Momento de la detención de ayer en Montevideo

DURANGO.- Ocurrió ayer sobre las 20:15 horas en una terraza de Montevideo cuando una persona le llamó la atención al exedil de Durango de 53 años F. G., supuestamente por estar grabando un vídeo. Instantes después se alertó a la Ertzaintza que acudió al lugar y sobre las nueve de la noche tras esposarle le introdujeron en el coche policial. Fue trasladado a la comisaria de la Ertzaintza y sobre las 02:00 horas de la pasada noche quedó el libertad, esperando la citación judicial. El departamento se Seguridad ha informado que se le acusa de resistencia a la autoridad. El propio exconcejal ha aclarado que solo que “no estaba grabando vídeos,  estaba haciendo fotos la situación de las terrazas”.

 

5 comentarios en “[dotb.eus] La Ertzaintza detiene en una terraza a un exconcejal de Durango

  1. Aver Lorea que se te va la olla, seguramente estaba grabando la terraza que estaría llena y sin cumplir las normas para mandar el video a alguien, cosa totalmente normal hoy en día, pero no según tu es un pederasta… Lo que hay que oir…

    1. La terraza creo que es la única en todo durango que cumple las normas, si no pasa por ahí y lo verás. Lorena tiene razón, es una persona que fue denunciado por acoso y tocamientos a la hija de su empleada de hogar. Estuvo su cara expuesta en todo durango, por eso dimitió, algo malo estaría haciendo, si le quieres ver suele estar en la cafetería Ibaizabal, como una cuba y si hay una mujer cerca seguro que intentando meter le mano.

  2. ¿Por eso escondió el teléfono que lo aparecía? Cualquiera sabe que tiene este en su teléfono, mujeres, adolescentes, niñas, ya podemos vigilarle bien entro todos, porque la justicia no lo va a hacer.

    1. “Resistencia a la autoridad” es el pretexto que se utiliza para detener a personas inocentes de incumplir cualquier norma, consiste en presionar, (muchas veces abusar) verbal o incluso físicamente a alguien hasta hacerle caer en algún tipo de provocación y listo, ya tienes motivo para detenerle.
      Este si es un preso político.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.