[dotb.eus] La extensión ‘The Beast of Be Festival’ de Birmingham llega hoy a Durango

  • 7
    Shares
San Agustin Kultur Gunea acoge esta noche las tres obras finalistas de esta edición
El espectáculo comenzará a las 20,00 h.

DURANGO.- A partir de las 20,00 h. San Agustin Kultur Gunea acogerá las tres obras finalistas de la nueva edición de Be Festival con su extensión The Best of BE FESTIVAL. Un espectáculo donde se entremezclan el circo, tecnología, teatro y performance

The Best of BE FESTIVAL nace con el afán de trasladar la experiencia del festival a otras ciudades y públicos. Una selección de tres de los espectáculos favoritos del festival se va de gira cada año y que en esta ocasión llega a Durango.

El BE FESTIVAL de Birmingham surge para brindar posibilidades de exhibición a nuevas propuestas escénicas, un festival que este año celebra su novena edición en Birmingham, consolidado como uno de los festivales europeos de referencia. El festival busca acercar los nuevos lenguajes escénicos contemporáneos al público a través de una celebración de propuestas innovadoras de teatro, danza, circo, música y artes visuales. Las piezas del programa cruzan fronteras lingüísticas y entre disciplinas artísticas; ponen a prueba los límites físicos y cuestionan convenciones sociales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.