El stand abrió sus puertas el viernes pasado

DURANGO.- La acogida que está teniendo la venta de las rifas del sorteo benéfico de la JAED esta siendo inmejorable. En siete dias han conseguido vender más de 10.000 billetes. Solo esta mañana de sábado han conseguido repartir1.200 boletos más, superando así los 11.000 boletos vendidos hasta el momento. Desde la asociación «agradecen sinceramente la respuesta de los vecinos en un año donde hay más necesidad».
Según señalaron los responsables de la JAED la semana pasada, “nos ha costado mucho tomar la decisión de abrir el stand”. En total invertirán casi 27.000 euros en regalos, algunos de ellos han sido donados, por lo que animana a la gente a comprar los boletos.“Tenemos más necesidad que nunca por lo que animamos a la gente comprar rifas”, zanjó la voluntaria Esti Zurikarai.
En total serán 50 premios, siendo el Renault Clio, el premio estrella. Además se sortearán dos viajes, una a Canarias y otro a Portugal, ordenadores, televisores, bicicletas, y la Play Station5, entre otros premios.
