[dotb.eus] La ludoteca de Amorebieta ofrece nuevas actividades semanalmente a través de su web

En la web del ayuntamiento se ha creado un nuevo espacio sobre las diferentes iniciativas de estos días
Los más jóvenes podrán disfrutar de todo tipo de actividades

AMOREBIETA-ETXANO.– El Área de Cultura del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano propone una gran variedad de actividades para hacer más ameno el confinamiento a las y los más pequeños de la casa y a sus familias. Cada semana, las niñas y niños pueden disfrutar de nuevos juegos, manualidades, cuentos y pasatiempos, disponibles en la web de la Ludoteca. De esta manera, disfrutan desde casa de las historias que les narran cuentacuentos como Aitor Ormaetxea. Además, a través del juego, descubren cómo se crea el arcoíris, atraviesan un circuito de rayos láser en el pasillo de casa o aprenden a atarse los zapatos, entre otras actividades.

La Ludoteca cuenta también con propuestas que ejercitan la mente infantil, con pasatiempos sobre Amorebieta-Etxano que recorren distintos puntos del municipio y viajan a sus localidades limítrofes. Las y los más pequeños, disponen de versiones adecuadas para su edad, que fomentan el aprendizaje de las vocales y los números.

Concurso de manualidades

Las y los jóvenes zornotzarras pueden participar en los concursos de manualidades relacionados con el municipio. El primero, ha consistidoen crear una réplica de la patata más famosa de Amorebieta-Etxano. Entre todas las propuestas recibidas, se sortearán entradas para espectáculos infantiles de Zornotza Aretoa, que podrán disfrutarse cuando se retome la programación en el teatro.

A partir del 30 de abril, los niños y niñas volverán a tener la oportunidad de conseguir sus entradas, participando en un nuevo concurso. Esta vez, deberán realizar una réplica de la fuente Urgozo y sacarle una foto que tendrán que enviar a gazteinfo@amorebieta.eus.

“Hoy destacamos”, el nuevo espacio de la web de Amorebieta-Etxano

Por otro lado el ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, ha activado en la web un espacio que en el que diariamente se destacará un tema. Será un espacio informativo sobre las distintas iniciativas que se están desarrollando en estos días, así como de agradecimiento a diversos colectivos del municipio.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.