dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] La Biblioteca de Durango ofrecerá una programación online para toda la semana

Para participar envía un mensaje a biblioteka@durango.eus o al whatsapp 626734167

DURANGO.- A pesar de que la Biblioteca Bizenta Mogel de Durango está cerrada, en la medida de lo posible, sus responsables están realizando las actividades programadas de forma virtual. Por ello, para esta semana se han programado varias iniciativas.

Estas actividades se están llevando a cabo con personas que previamente se han inscrito y participan en las mismas. No obstante, si alguien quiere participar puede escribir un mensaje a la dirección biblioteka@durango.eus o al whatsapp 626734167

 

Jueves 23 de abril (Día del Libro)

– 11:30 Taller para bebés de 0 a 2 años y sus familias a cargo de Saroa Bikandi

– 12:30 Cuentos para superficie

– 17:00 Paperezko Hegoak, club de lectura para niños de 10 a 12 años con Txomin Magdalena. Mark Twain comentará «las aventuras de Tom Sawy».

– 17:30 «Trimestres Literarios», con la dinamizadora Mónica Quijano, sobre «ACCESO no autorizado», de Belén Gopegui.

– 19:00 Club de Lectura en Euskera. Como dinamizadora, Leire Bilbao hablará del libro «Fakirraren ahotsa» de Harkaitz Cano.

Viernes 24 de abril

– 17:00 Bolsa de libros. Club de lectura familiar dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años y sus familias. (Dinamizadora Saroa Bikandi)

– 18:00 Bolsa de libros. Club de lectura familiar dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años y sus familias. (Dinamizadora Saroa Bikandi)

Sábado 25 de abril

– 12:00 Sesión de cuentacuentos para niños de 4 a 8 años
«Las tiras giras de la selva» Ane Guevara

Viernes 30 de abril

– 17:00 Bolsa de libros. Club de lectura familiar dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años y sus familias. (Dinamizadora Saroa Bikandi)

– 18:00 Bolsa de libros. Club de lectura familiar dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años y sus familias. (Dinamizadora Saroa Bikandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.