[dotb.eus] La Mancomunidad cierra las instalaciones deportivas y atenderá telefónicamente

  • 40
    Shares
Suspende las actividades grupales del servicio de dinamización de personas mayores
Sede de la Mancomunidad de Durangaldea

ABADIÑO .- La Mancomunidad de la Merindad de Durango, debido a la situación de alerta provocada por el Coronavirus, ha adoptado diversas medidas preventivas en torno a sus servicios:

Cierre de las instalaciones deportivas (Pista de Atletismo, Velódromo y Trinkete).

Suspensión de las actividades grupales del servicio de dinamización de personas mayores, Behargintza, Prevención de adicciones

Atención individualizada telefónica y por correo electrónico en Servicios Sociales, OMIC, Behargintza y Prevención de Adicciones. En caso de que se detecte un caso de urgencia, se facilitará una cita presencial.

Intensificación de las labores de limpieza de las instalaciones de la Mancomunidad de la Merindad de Durango

Envío de las recomendaciones de salud e higiene de Osakidetza a todo el personal y publicación de las mismas en todas las dependencias.

Estas medidas preventivas son medidas excepcionales que se han adoptado atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y se mantendrán hasta nuevo aviso, con el fin de colaborar en la dinámica de evitar posibles contagios y atajar la propagación del COVID-19.

Desde la Mancomunidad de la Merindad de Durango se hace un llamamiento a la colaboración de los vecinos y vecinas de Durangaldea en esta tarea y solicita que se sigan las recomendaciones de Osakidetza:

Extremar el lavado de manos, y más aún quienes tienen síntomas respiratorios. No debemos olvidar que el 95% de los contagios se producen cuando la persona presenta ya síntomas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.