[dotb.eus] La Mancomunidad organiza una jornada sobre el emprendimiento

“Durangaldean, alkarregaz ekin” se celebrará el próximo viernes

Organizadores y participantes en el foro de emprendedores.

DURANGO.- Contando con la participación y experiencia de personas emprendedoras, el Elkartegi de Durango acogerá este viernes 28 de mayo un foro sobre el emprendimiento para presentar diversas iniciativas empresariales e intercambiar experiencias. La iniciativa impulsada por la Mancomunidad de Durangaldea, se enmarca dentro del programa “Alkarregaz Eraikiz” y que llevará por nombre “Durangaldean, alkarregaz ekin” nace con vocación de continuidad y con el claro objetivo de “ofrecer un espacio a las personas emprendedoras para contar su experiencia, los problemas y dificultades a las que se enfrentaron y cómo lograron superarlas”, adelanta Mireia Elkoroiribe, presidenta de la Mancomunidad de Durangaldea.

La jornada servirá para crear un punto de encuentro y “un marco de relación, de generación de sinergias, para el intercambio de experiencias, en el que contaremos con el feedback de personas que cuentan con un recorrido y un proyecto consolidado, frente el punto de vista de otras ideas que acaban de arrancar en plena pandemia”, relata Elkoroiribe.

Así, se abordarán la puesta en marcha de diversas ideas empresariales contando con el punto de vista de diversos participantes entre los cuales estarán Iñigo Peña (Bapobapo,) Leire Legarreta (We Are Clickers), Yanire Granero (Memiimo), Euken Ercilla (Wellk) y Amaia Goikoetxea (Handmade). También participará Dani Irazola, director de Maristak y representante de la Asociación de Empresas del Durangesado.

Dadas las circunstancias actuales la asistencia al evento estará limitada a 30 personas, pero el acto se podrá seguir por la redes sociales del ente mancomunado y en www.dotb.eus.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.