dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] La nieve dará paso al hielo en Durangaldea hasta el viernes

Carreteras abiertas con precaución
Se esperan temperaturas bajo cero en las próximas horas

Previsión para hoy martes de Zaldibar Meteo

EGURALDIA.- Las precipitaciones tienden a remitir pero el intenso frío seguirá durante unos días más. Así, la nieve dará paso a unas temperaturas mínimas bajo cero en la comarca. Se esperán dos o tres grados bajo cero en Durangaldea.

Garai, esta mañana

Garai, esta mañana

Hoy las precipitaciones irán a menos con el paso de las horas, serán más frecuentes durante la primera mitad del día, tendiendo a remitir durante la tarde. La cota de nieve se situará entre 200-400 m. Ambiente frío; las temperaturas máximas no variarán demasiado. Se esperan heladas generalizadas y las mínimas del día, en muchos puntos, se registrarán a últimas horas.

Ayer a la noche nevó en Durangaldea

Vídeo enviado al canal de WhatsApp de DOT de la nieve cayendo ayer sobre las 22:00 horas en Landako, Durango.

 

Otxandio ayer

Mañana, dia de Reyes, ambiente muy frío, aunque con poca probabilidad de precipitaciones. La nubosidad, que tampoco será muy abundante, aunque se podría producirse alguna precipitación ocasional, sobre todo en el oeste. Las temperaturas máximas podrían subir ligeramente, en cambio, las mínimas tenderán a bajar. Heladas generalizadas.

Para el jueves se esperan heladas generalizadas pero tiempo, seco. Una tendencia que cambiará el viernes con la llegada de más nieve en cotas de 100 metros.

Oiz, ayer

Otxandio, ayer a la tarde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.