dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] La OMIC retoma su actividad presencial con cita previa

Cita previa a través del teléfono 946202707 o del correo electrónico omic.mdurango@bizkaia.org

Imagen de la oficina del consumidor FOTO: dotb.eus

DURANGO.- En el marco del plan de retorno a la nueva normalidad desarrollado por la Mancomunidad de Durangaldea, desde esta semana se retoma la atención presencial de la Oficina Mancomunada de Atención al Consumidor – OMIC, pero siempre solicitando cita previa a través del teléfono 946202707 o del correo electrónico (omic.mdurango@bizkaia.org). Este sistema organizativo se mantendrá como mínimo hasta mediados del mes de junio.

A la solicitud de cita se preguntará a la persona usuaria por su estado actual de salud a fin de evitar que ninguna persona con síntomas acuda de forma presencial. En todo caso, se asignarán horarios preferentes de atención a colectivos más vulnerables. Todas las personas deberán acudir con mascarilla y el centro pondrá a su disposición geles para lavarse las manos. La OMIC en un servicio gratuito que la Mancomunidad de Durangaldea presta a vecinas y vecinos de Abadiño, Atxondo, Berriz, Durango, Elorrio, Iurreta, Izurtza, Mañaria, Zaldibar y Garai.

Por otra parte, el Servicio de Prevención de Adicciones de la Mancomunidad de Durangaldea ha retomado también la atención presencial, pero siempre con cita previa, llamando al teléfono 946200520 –de 9:30 a 13:30 horas– o a través del correo electrónico: prevencion.mdurango@bizkaia.org. Del mismo modo, los Servicios Sociales de Base están atendiendo presencialmente con cita y valoracióntécnica previa. El Servicio de Euskera y la agencia comarcal de desarrollo Behargintza retomarán la actividad presencial con cita previa el próximo lunes, día 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.