dotb.eus | “La otra mirada” recauda 600 euros para la energización de Sare Birou en Senegal

AMOREBIETA-ETXANO.- El pasado sábado la ONG “La Otra Mirada” celebró la III Gala Benéfica en el Zornotza Aretoa de Amorebieta, cuyo objetivo era recaudar fondos para la energización, es decir, poner placas solares en la aldea de Sare Birou en Senegal.

Finalmente la ONG ha recaudado 600 euros que los destinarán, tal y como señala Susana Lorenzo, una de las integrantes de “La Otra Mirada” “para que los y las niñas tengan luz en el colegio y en algunas de las viviendas”.

La Otra Mirada es una asociación formada por un grupo de personas que intenta mejorar las condiciones de los y las más desfavorecidas, sobre todo de los y las niñas y para ello han colaborado en numerosos proyectos ayudando, por ejemplo, a dos niñas que tienen la enfermedad de “los huesos de cristal” en Mongolia y también en Mongolia han conseguido crear un centro de día para discapacitados. En Senegal han llevado a cabo la canalización de agua para que los niños puedan beber agua potable, y así nos contó Susana Lorenzo en una entrevista concedida a dotb Durangaldeko Telebista:

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.