dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] La pista de hielo de Durango abrirá el 23 de diciembre

  • 2
    Compartidos
El día 11 se abrirá en Pinondo el plazo de inscripción para los cursos
La pista de hielo volverá por Navidad. Foto: dotb.eus

DURANGO. – La exitosa pista de hielo de Durango abrirá sus puertas el 23 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 7 de enero-cerrado el 25 de enero y 1 de enero-. Un año más, Landako Gunea acogerá la iniciativa de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Con la llegada del fin de semana, este año también, el horario se ampliará los sábados hasta las doce y media de la noche.

Los cursos volverán a ser uno de los grandes atractivos del recinto. Los interesados en apuntarse podrán hacerlo a partir del día 11 en Pinondo Etxea. Las sesiones estarán organizadas por edades, por una parte para los niños de entre 4 y 7 años, para los de 8 a 14 años, y a partir de los 15 años. En total se ofertarán 24 cursos (500 plazas) que costarán cinco euros.

En lo que a los precios se refiere, las entradas no han variado con respecto a pasadas ediciones con lo que los menores de 14 años pagarán 3 euros y los adultos, 3,50 euros. Los miércoles, día especial, la entrada costará 2,5 euros. Como viene siendo habitual, la instalación contará también con un servicio de cafetería y taquillas para guardar los enseres personales de cada usuario.

El año pasado la pista de hielo logró una asistencia de casi 6.500 personas. Para más información sobre los cursos: www.durango.eus o Pinondo Etxea: informazioa@durango.eus / 94 603 00 30. Teléfono de información de la pista de hielo: 94 466 97 88

  • 2
    Compartidos

1 comentario en “[dotb.eus] La pista de hielo de Durango abrirá el 23 de diciembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.