[dotb.eus] La Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak hablará el jueves sobre la explotación sexual

Será en Andragunea a las 18.30 h. bajo el título “Trata con fines de explotación sexual en el contexto de cierre y militarización de fronteras”
La encargada de dar la charla será Ane Garay de CEAR Euskadi

DURANGO.- De la mano de la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak el próximo jueves 17, a las 18.30 de la tarde en Andragunea Ane Garay de CEAR Euskadi dará la charla “Trata con fines de explotación sexual en el contexto de cierre y militarización de fronteras”. En esta charla, Ane Garay, a través de relatos de mujeres supervivientes, nos hablará del efecto que la militarización de las fronteras tiene en el cuerpo de las mujeres.

Tras la charla, los y las participantes se unirán a la concentración que todos los jueves la asociación Andereak realiza en contra de la violencia hacia la mujer a las 20.00 h. en Andra Mari.

Por otra parte, las mujeres interesas en profundizar más sobre el tema pueden apuntarse al taller “Refugiadas: la trata con fines de explotación sexual en el contexto de militarización y cierre de fronteras” que los días 5 y 12 de febrero Ane Garay e Itziar Gandarias darán en Andragunea.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.