[dotb.eus] La red de aficionados a la danza ‘Dagaz’ llega a Berriz el viernes

A partir del 5 de marzo, los viernes de 19:00 a 20:30, se podrá participar en esta red de diferentes maneras
DAGAZ está presente en diferentes localidades de Euskadi

BERRIZ.- Tras llegar a Durango ahora Dagaz la  Red de aficionados/as a la Danza Contemporánea llega también a Berriz. La Casa de Cultura de Berriz acogerá así a partir del próximo 5 de marzo las sesiones semanales de DAGAZ,  un proyecto desarrollado por DANTZAZ y que pretende fomentar la práctica de la danza contemporánea creando una red de grupos amateurs de danza contemporánea en Euskadi. DAGAZ marca una forma de hacer artesanal que define a la danza y a las artes escénicas en vivo.

Así, a partir del 5 de marzo y cada viernes de 19:00 a 20:30 h. la red Dagaz estará presente en Berriz, concretamente en la sala polivalente de la Casa de Cultura. El precio será de 40€ por persona de marzo a junio.

Formar parte de la Red Dagaz

Hay diferentes opciones para participar en Dagaz

  • Ser “público especial” de danza

Acudir a representaciones de danza de tu municipio y de otros municipios de la Red DAGAZ, compartir tiempos con las y los creadores, aprender, charlar, comentar, debatir…

  • Ser público, pero además, bailar
  • Sesiones esporádicas: participar en sesiones esporádicas de danza y movimiento con coreógrafas y coreógrafos de mi localidad, de la red DAGAZ…
  • Sesiones semanales: formar parte de un grupo de danza contemporánea que se reúna una vez a la semana en mi localidad para bailar, crear, compartir.

DAGAZ se expande en diferentes localidades de Euskadi.

Junto con Berriz Amurrio (Araba), Durango y Trapagarán (Bizkaia), Zumaia, Lezo y Hernani (Gipuzkoa), junto con Gipuzkoako Dantzagunea, participan en la propuesta DAGAZ , generando una red de aficionados/as a la danza que participan en diversas modalidades, desde acudir como público especial a diversas programaciones y presentaciones, hasta participar en clases y talleres de creación de danza contemporánea.

Para más información e inscripción en el email dagaz@dantzaz.euswww.dagaz.eus

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.