[dotb.eus] La segunda campaña de Amorebono comenzará antes de verano con una inversión sin precedentes

  • 20
    Shares

 

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano invertirá 285.000 euros frente a los 20.000 de la primera edición, para paliar la difícil situación que atraviesan los negocios zornotzarras debido a la emergencia sanitaria y económica

Estibaliz Martiartu, concejala de Empleo junto al alcalde Andoni Agirrebeitia

AMOREBIETA-ETXANO.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano lanza la mayor campaña de dinamización del consumo local de la historia del municipio, con un impacto económico superior al millón de euros. ‘Amorebono 2020’ llegará antes de verano y lo hará con una inversión de 285.000 euros, un 1.325% más respecto a los 20.000 euros de la pasada edición.

Además de aumentar considerablemente la inversión, el Ayuntamiento también ha incrementado la duración de la campaña. Así, la segunda edición de Amorebono se adelantará al verano y se prolongará hasta diciembre, para contribuir a paliar la difícil situación que atraviesan los negocios zornotzarras como consecuencia de la emergencia sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

A partir de hoy podrán apuntarse todos los negocios de Amorebieta-Etxano, independientemente de su actividad

Concretamente, se pondrán a la venta 57.000 bonos, una cantidad casi 30 veces superior a la de 2019, cuando salieron a la venta 2.000 bonos.

Los negocios interesados en participar, podrán apuntarse a partir de hoy solicitando la hoja de inscripción vía email en sustapena@amorebieta.eus o presencialmente en la oficina que el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano habilitará al efecto (bajos de la oficina técnica ubicada en la calle Urbano Larruzea) de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas.

Coincidiendo con la llegada del verano se pondrán a la venta 57.000 bonos. La campaña se prolongará hasta diciembre y se espera un impacto económico superior al millón de euros

La campaña está abierta tanto al comercio, la hostelería y el primer sector, como a todos los negocios de Amorebieta-Etxano que deseen participar, independientemente de su actividad, si bien su plantilla no podrá ser superior a 10 personas.

En los próximos días, se informará a las vecinas y vecinos de Amorebieta-Etxano de todos los detalles de esta campaña sin precedentes, en la que se podrán adquirir bonos por valor de 20 euros que podrán canjear hasta el 15 de diciembre de 2020. Las y los consumidores abonarán 15 euros por bono y los 5 restantes los aportará el Ayuntamiento zornotzarra.

A través de la campaña ‘Amorebono 2020’, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano vuelve a demostrar el compromiso con el sostenimiento del tejido económico del municipio.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.