[dotb.eus] La segunda edición de “22”, las memorias de Paule, en las librerías de Durango

Urrike, Hitz y Etxebarria tendrán entre mañana y el lunes ejemplares del libro que recoge las vivencias desde cuando le diagnosticaron cáncer, falleció el pasado mes de enero.
En la imagen Paule San Salvador del Valle Arana

DURANGO.- La primera edición se agotó en horas y a partir de mañana aquel que esté interesado podrá comprar el libro de las memorias de la durangarra Paule San Salvador, víctima del cáncer. El precio de cada ejemplar es de 15 euros y todos los fondos que se recojan irán destinados a la ONG Alboan. En esta ocasión se han publicado 300 ejemplares más, además ya hay una larga lista de espera de personas que quieren hacerse con el libro.

En el libro “22”, de 264 páginas, se recogen las vivencias de esta joven durangarra desde que le diagnosticaron cáncer, hasta que le dieron el alta. Lamentablemente recayó y falleció el pasado mes de enero.

Javier San Salvador posa con el libro escrito por su hija Paule

Su padre Javier, junto a la directora de Jesuitak Eva Rodríguez y su íntimo amigo Jon Sanchez, decidieron publicar sus notas en un libro bautizado como “22”, la edad de Paule. La acogida fue impresionante y los pocos ejemplares se terminaron en cuestión de horas.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

3 comentarios sobre “[dotb.eus] La segunda edición de “22”, las memorias de Paule, en las librerías de Durango

  • el 2018-06-21 a las 1:27 am
    Permalink

    Donde puedo comprar el libro?. Gracias

    Respuesta
  • el 2017-10-06 a las 3:25 pm
    Permalink

    No soy muy apasionada de la lectura pero en 3 dias e leido el libro, este libro me a enganchado muchísimo. Ha sido una valiente y sus palabras dan mucho que pensar.
    Tengo entendido que el dinero recaudado va para la investigación,pero que el 30% de cada libro es para la libreria. Es verdad? Porque si es así no estoy de acuerdo puesto que habría que donar los 15e integros de cada libro a la investigación,asociaciones etc… Eskerrik asko

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.