[dotb.eus] La Semana Cultural de Primavera dará comienzo esta tarde en Durango

Los mayores disfrutarán con teatro, música, charla y una excursión
Al igual que el pasado año el coro Izar Gaztea inaugurará la Semana Cultural. FOTO: Archivo

DURANGO.- Organizada por la asociación Izar Gaztea, esta tarde dará inicio la decimocuarta edición de la Semana Cultural de Primavera. Dedicada a personas mayores, la apertura oficial tendrá lugar a las 18.00 horas en el hogar del jubilado y contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Durango, de la Diputación y de la asociación Nagusiak. La jornada inaugural permitirá presenciar también la actuación del Coro Izar Gaztea de Durango.

La programación de mañana estará marcada por el grupo de teatro Goratagora de la villa que ofrecerá un espectáculo (18.00 horas) y el miércoles el turno será para el grupo Amigos de la guitarra de Barakaldo (18.00 horas). El jueves el psicólogo Jon Fernández impartirá la charla Autoestima: claves para una mente sana (18.00 horas).

El viernes se llevará a cabo una excursión a las cuevas de Pozaluaga y Santander. Las actividades programadas terminarán el domingo con misa en memoria de las personas difuntas de la asociación en Santa Ana a las 13.00 horas y posterior comida de hermandad de los socios de Izar Gaztea.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.