[dotb.eus] “La solidaridad de Elorrio ha desbordado todas las previsiones”

  • 30
    Shares
Éxito de la Campaña de Recogida de Alimentos de estos días
Desde el 2016 el número de familias se ha duplicado en la localidad pasando de una media de 11 a 22 en el último año

Exito en la recogida de alimentos de Elorrio

ELORRIO.- El Ayuntamiento y Elorrioko Zaintza Sarea han valorado de forma “más que positiva” los resultados de la Campaña de Recogida de Alimentos que se realizó entre los días 15 y 16 de enero. La solidaridad de Elorrio ha desbordado todas las previsiones y ha contado con una gran aceptación en la que multitud de personas se han sumado a esta iniciativa solidaria donando alimentos. “Cuando piensas que las donaciones pueden bajar porque la situación no está siendo fácil para nadie, te encuentras con una respuesta por parte de la ciudadanía que te deja sin palabras. No hemos parado de recoger alimentos y productos durante los dos días”, han valorado fuentes municipales.

Desde Elorrioko Zaintza Sarea han calificado esta campaña de “exitosa” tras la gran cantidad de alimentos y productos recogidos. A falta del recuento con el dato oficial, “las expectativas han sido altamente superadas y la ciudadanía se ha volcado donando todos y cada uno de los alimentos y productos que aconsejamos que se comprasen como legumbres, conservas, leche…no ha faltado ningún producto, la respuesta ha sido muy positiva”, han afirmado desde Elorrioko Zaintza Sarea.

Agradecimiento

La campaña de recogida de alimentos impulsada por el Ayuntamiento y Elorrioko Zaintza Sarea ha contado con una alta participación de la ciudadanía elorriarra. Ambas entidades han querido agradecer la implicación de todas las  personas que han contribuido en la campaña: “Eskerrik asko Elorrio. Una vez más hemos vuelto a demostrar que somos un pueblo solidario y esto servirá para ayudar a muchas familias”.

Todos los alimentos recogidos serán repartidos entre las personas y familias que más lo necesitan a través de Kainabera. Un número de familias y personas que lamentablemente no ha parado de crecer. Desde el 2016 a la actualidad el número de familias se ha duplicado en Elorrio pasando de una media de 11 a 22 en el último año

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.