[dotb.eus] Las multas de la OTA en Durango suben de diez a doce euros

  • 145
    Shares
Se ha aplicado una subida del 20%
Otra de las novedades, se podrá aparcar como mínimo durante 15 minutos por 20 céntimos
Novedades de la OTA en 2019

DURANGO.- El pasado 24 de octubre entraron en vigor algunas de las novedades de la OTA en Durango, como la zona verde de alta rotación detrás del ambulatorio de Landako, o zonas que han dejado de ser azules en la calle Lehendakari Agirre. Sin embargo con la entrada en el año nuevo, entran en vigor otras novedades que afectan al bolsillo y son importantes que se conozcan.

La primera de ellas, es que desde el martes pasado se puede aparcar durante quince minutos por 0,20 euros. Hasta la fecha el importe mínimo por aparcar en zona azul era de media hora con un costo de 0.40 euros.

Por otro lado se encarecerán las multas de la OTA en Durango. Y es que hasta la fecha si la sanción costaba diez euros, a partir de 2019, es decir, desde el pasado martes, se encarecerá en dos euros, pasando a costar doce euros por multa. Es decir, se ha aplicado una subida del 20%.

Pago anual de la OTA

Según informaciones de la OTA, el recibo anual de 60 euros, se pasará el próximo lunes 7 de enero. Además como novedad este año no se cambiará la pegatina, será la misma que el año pasado.

Un comentario en “[dotb.eus] Las multas de la OTA en Durango suben de diez a doce euros

  1. Es gracioso q aparques vayas al parquímetro más cercano ,te encuentres con 2 personas delante de tí y una de ellas tenga problemas con su tarjeta,cuando al final sacas tique vuelves al coche y te lo encuentras con multa, pero q muy gracioso.
    Ninguna consideración .

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.