[dotb.eus] Las obras de la pista de atletismo en Durango comenzarán en marzo

  • 18
    Shares
El Ayuntamiento busca convertir la infraestructura en un “referente a nivel de Euskal Herria”
Imagen de la pista de atletismo donde se ejecutarán las obras

DURANGO.- El Ayuntamiento de la localidad comenzará en un breve plazo de tiempo a remodelar la pista de atletismo de Landako con el objetivo de convertirlo en un “referente a nivel de Euskal Herria”. Gracias al acuerdo logrado con la Diputación Foral de Bizkaia, portavoces municipales ya han trasladado a los responsables del club de atletismo que los trabajos comenzarán en marzo y durarán alrededor de catorce semanas. El presupuesto asciende a 591.193,9 euros.

El presupuesto asciende a 591.193,9 euros

Los trabajos abarcarán una superficie de 15.000 metros cuadrados, gracias a lo cual este centro se convertirá en un referente. Los responsables municipales se han mostrado “contentos” con el cercano inicio de las obras: “Queremos que Durango tenga unas infraestructuras idóneas para poder practicar deporte, y este tipo de actuaciones ayudan en esa dirección. Sea a través del deporte competitivo o a través de pequeños paseos, queremos que las y los durangarras se sientan sanos”.

En ese sentido, responsables municipales han recordado el nuevo servicio de orientación ‘Mobidurango’ puesto en marcha hace muy pocos días. Gracias a dicha iniciativa, los durangarras inactivos podrán acudir a este servicio para recibir información sobre la práctica del deporte en la localidad.

Un comentario en “[dotb.eus] Las obras de la pista de atletismo en Durango comenzarán en marzo

  1. Como todo es por culpa del anterior equipo de gobierno, habrá que decir también que este dinero se recibió de la Diputación y que fue con el anterior equipo de gobierno. Vamos que no es mérito del gobierno actual ese acuerdo, ni lo que se va a hacer en la pista, que quede claro.
    Es q las medallas se cuelgan rápido, sin decir quien lo ha conseguido y no pierden oportunidad de destacar lo que a su entender está mal en lo anterior.
    Ya sabemos que son buenos porque han arreglado en 6 meses el problema del aire, el de la pediatría, y tantos otros q ya no se oyen… pero…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.