[dotb.eus] L´atelier consigue clasificar a sus 22 grupos para la final de “Vive tu sueño”

Este sábado recogieron los trofeos de la final anterior

La final se celebrará en Tarragona en junio

DOT KIROLAK.- Después de un año duro, el sábado L´atelier volvió a subir a todos sus grupos de competición a un escenario en Muskiz, “gracias a la buena organización de Dancing Stars Events, y conseguimos pleno al clasificarnos con todos los grupos para la final nacional de Vive Tu Sueño en Tarragona el 18-19 y 20 de junio“, informan.

Además este pasado sábado recibieron los premios de la anterior final nacional, que se tuvo que celebrar en formato on-line en diciembre: 2 en danza clásica, 7 en contemporáneo y 2 en danza urbana.

Algunos de los grupos que se han presentado este fin de semana

Los grupos presentados esta vez han sido los siguientes 22:

  • Danza Clásica con Oiane Azconizaga y Marlon Dino:

MiniStars, solo Laida Urigüen, solo Nerea Urionaguena, Dúo Kaiet-Uma, Dúo Eloy-June, Dúo Anne-Urtzi, Dúo Kaiet-Eloy, PetitStarlights, FourLights, Starlights, GoldenStars

Mención especial y nominación a mejor bailarín a Kaiet Amezua en los próximos premios Duende.

  • Danza Contemporánea con Leire Cotore: solo Anne Etxebarria, solo Imanol Reyero, dúo Kombo 2.0, Imperfects, Boomshock, LittleShock, Unusuals, BoomLight (junto con Oiane Azconizaga)
  • Danza Urbana con Ethan López: Sliperitos, Slipery y Feel The Sound

Desde L´atelier agradecen a todos los alumnos y familias por seguir “a nuestro lado pese a las dificultades de este año. Y a los súper profes por tanto trabajo, esfuerzo e implicación. La magia de la danza continúa adelante. Nos vemos en Portaventura en junio”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.