[dotb.eus] L´atelier de Durango consigue el Premio Nacional a la mejor escuela de danza

  • 246
    Shares
Galardón también para Unai Celis como mejor bailarín de clásico

Oiane Azkonizaga tras recoger el premio en Marbella

DOT KIROLAK.- La escuela de danza, L´atelier de Durango está de enhorabuena. Y es que en la gala de premios Duende en Marbella ha logrado varios galardones, en otros a la mejor academia.

Además ha conseguido otro galardón al mejor bailarín de clásico, premiando así a Unai Celis, “al que tenemos en estos momentos becado formándose en la Escuela Nacional de Suecia”. Leire Cotore ha quedado finalista como mejor coreografa de danza contemporánea y Ethan López también finalista como mejor coreógrafo de danza urbana.

Desde la escuela durangarra, Oiane Azkonizaga agradece a la organización Dancing Stars Events “por el apoyo, por el reconocimiento y por la continua motivación sobre todo en estos momentos tan duros para la danza”.

Al mismo tiempo ha dado las gracias a todo el equipo de L’atelier, en especial a Leire Cotore y para Ethan López, por su entrega y buen trabajo. “Muchas gracias a todas las familias por su apoyo y sobre todo a nuestro alumnado, porque sin ellos todo esto no sería posible. 15 años de trabajo, con mucho esfuerzo, ilusión y ganas de seguir compartiendo la Danza con todos vosotros”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.