[dotb.eus] L´atelier triunfa en Roma con cuatro medallas en la final de “Vive tu sueño”

  • 1
    Share
“¡Nos ha regalado unos días que no olvidaremos nunca!”, confiesa Oiane Azkonizaga

DURANGO.-  La escuela de danza y artes escénicas Atelier vuelve de Roma con las manos llenas de medallas.  Y es que este fin de semana han participado en la final Europea del concurso “Vive tu sueño” en el teatro Massimo, tras clasificarse en la final Nacional en Ávila con 10 grupos de la escuela en distintas modalidades de danza ( clásica , contemporánea y urbana). “Esta es la segunda vez que participamos en la final Europea del concurso “Vive tu sueño “ . En la anterior edición se celebró en septiembre de 2017 en París  y tuvimos la suerte de lograr un tercer y primer puesto en distintas modalidades”, confiesa Oiane Azkonizaga

Se muestran felices tras el paso por la final ya que “¡nos ha regalado unos días que no olvidaremos nunca! Unas experiencia increíble con nuestros alumnos, que se han ganado estos merecidísimos premios después de tanto trabajo, en la final Europea de Vive tu sueño Dancing Stars Events gracias!”.

🥇Primer premio KomboJunior en parejas cadete, Con Haizea Hernandez y Markel Sever

🥇Primer premio categoría B a Starlights en Juvenil clásico

🥈Segundo premio Categoria B a Imperfetcs en Juvenil contemporáneo

🥉Tercer premio a Boomshock en Open contemporáneo

Mañana domingo seguirán compitiendo con los grupos Feel the sound y Slippery y la pareja Feel Dúo en la categoría Urbano.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.