[dotb.eus] [vídeo] Esti y Amaia te enseñan el lema del pregón de Amorebieta: “Ser diferente es común”

  • 271
    Shares
Este martes, 22:30 horas, dotb Durangaldeko telebista, emitirá una entrevista realizada a Esti, madre de Amaia, una niña zornotzarra con dos enfermedades raras

AMOREBIETA.- Faltan unas horas para que los zornotzarras empiecen a disfrutar de las fiestas del “Carmen”, Un pregón lleno de emoción, ya que serán los integrantes de AIDAE, Asociación de trabaja para la integración de discapacitados de la localidad, los que leerán el pregón. Unas de las protagonistas serán Esti y Amaia, una niña con dos enfermedades raras, Artogriposis múltiple congénita y una Distonia de torsión, además de problemas con órganos internos como pulmones, vejiga, riñones, aparato digestivo…, y su ama que luchan día a día por un mundo más justo e inclusivo.

Ellas nos muestran en este vídeo el lema de mañana que todos los zornotzarras deberán aprendérselo: “¡Ser diferente es común!, Gora Zornotzako jaiak!”

Ellas serán las protagonistas también del programa que emitirá este martes, 22:30 horas, dotb, Durangaldeko Telebista. Esti explicará como es una día suyo y de Amaia, lo que sucedió, los problemas que tienen, así como sus reivindicaciones.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.