dotb.eus | Laureano Lara se despide este sábado de 40 años de profesionalismo en el kickboxing

El último combate será este fin de semana en Casteldefels
El elorriarra Dani Nuñez debutará en la categoría Neo-Profesional en la modalidad de Full Contact
El campeonato tendrá lugar este sábado
DOT KIROLAK.- Este sábado 3 de junio, Laureano Lara se despedirá de su trayectoria profesional como luchador profesional en las artes marciales y deportes de contacto, tras 40 años en este mundo, “fomentando este deporte con una gran disciplina y humildad”.
El berriztarra se jugará el titulo profesional de Kick Boxing como guinda del pastel del campeonato que ese día se disputa en la ciudad catalana de  Casteldefels “Spanish Open 2017”. “Lara se juega todo en este último combate, finalizando aquí su trayectoria como deportista profesional a los 53 años de edad. Laureano ha preparado este combate a conciencia, trabajando y entrenando muy duro para que todo salgo como genial y poder disfrutar encima del Ring y traerse el cinturón de campeón a casa”, explican.
Su alumno e Instructor del Club de Kick Boxing “Indar Contact Xsport” de Elorrio, Dani Núñez, debutará en la categoría Neo-Profesional en Neo-Profesional en la modalidad de Full Contact en la categoria de 60kg. El elorriarra “Rockndroll” como dice su apodo de lucha lleva años de la mano de Laureano Lara y se presenta en el campeonato como uno de los combates fuertes para hacer un magnifico papel y dar espectáculo al publico que se reunirá en dicho evento. Ese mismo dia, del Laureano Team también participaran Los jóvenes Joel Gonzalez (Durango) y Jon Hernandez (Eibar) en la categoria de Kick Boxing amateur, dos de los competidores del club que actualmente están dando la talla como deportistas y con gran proyección en los deportes de contacto. “Esperan disfrutar mucho de esta experiencia y traer los títulos y victorias a casa”, añaden.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.