dotb.eus | El durangués Asier Larrañaga crea un negocio pionero de venta de txuletas online

El portal txuletamaitea.com está recibiendo encargos de todo el Estado
El pedido se prepara en la carnicería de Kalebarria de Jose Luis Olabegogeaskoetxea
La empresa se creó hace unas semanas

DURANGO.- Innovador y emprendedor, así  es Asier Larrañaga, vecino de Durango. Un visionario de la actualización de los tiempos del bussines a las nuevas tecnologías. Y eso es lo que ha hecho este durangués junto con un socio Gasteiztarra, Alberto Gómez de Segura. Han creado un portal online para vender una selección de calidad de txuletas en el plazo de 24 y 48 horas por todo el Estado.

¡A un click! Asier y Alberto dar la posibilidad de comprar carne de calidad. La web txuletamaitea.com cuenta con dos piezas de vacuno mayor: Txuleta Maitea y Premium Maitea. “Ambas procedentes de vacas seleccionadas del Estado y Europa, viejas y gordas, que aseguran txuletas de máxima calidad por su alto grado de grasa infiltrada en la carne”, explica Larrañaga. Todo el proceso de envío se hace desde Durango, concretamente desde la carnicería de Jose Luis Olabegogeaskoetxea. Allí, en la calle Kalebarria, se corta se envasa al vacio y se envían al punto solicitado. “Hace unas semanas que hemos puesto en marcha este portal y de momento estamos muy contentos”, explica a dotb, Asier Larrañaga.

Un lugar donde los fanáticos de la buena carne, tengan la seguridad de contar con una oferta seleccionada y reducida, de productos de máxima calidad a un precio asequible.

“Hay mucha gente que se reúne para celebraciones, barbacoas sobre todo en verano y a través de este portal la gente tiene un lugar al que acudir siempre y cuando tengas algo que celebrar, ya sea con amigos, con la familia o, porque no, sorprender a alguien con la mejor carne al mejor precio”, explican.

Además de vender txuletas Asier y Alberto proponen consejos para preparar una txuleta. Asi en su página web se puede encontran vídeos en los que explican cómo asar la carne.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.