[dotb.eus] [zuredot] “¡Llega la Azoka y cada uno aparca donde quiere!”

  • 77
    Shares
Descontento con el mal estacionamiento de muchos vehículos en las calles del municipio.
Vehículo estacionado encima de la acera en Francisco Ibarra.

ZUREDOT-. Un lector nos ha hecho llegar estas fotografías para manifestar su malestar con el tema del aparcamiento cuando llega la Azoka de Durango. “Siempre pasa lo mismo. Es una vergüenza que cada uno hace lo quiere y después durante el año los municipales están a pillar y a la mínima sancionan”, ha explicado indignado añadiendo que “si el Ayuntamiento habilita zonas de aparcamiento especiales como la explanada donde se ponen las barracas, pues que se utilicen”.

Fotografía de esta tarde en la calle Francisco Ibarra.
Estacionamientos encima de la acera.

2 comentarios en “[dotb.eus] [zuredot] “¡Llega la Azoka y cada uno aparca donde quiere!”

  1. Estoy completamente de acuerdo con la persona que ha enviado la foto, es la cara b de la feria, mientras que unos solo ven números positivos el resto tenemos que aguantar que meen y caguen en nuestra puerta, porque vienen a dormir en la furgoneta que no tiene baño, ir esquivando coches y caravanas mientras paseas por el pueblo, etc. Pero como estamos con el azoka todo vale.

  2. Lo mejor de esta denucia es que el que a sacado las fotos estaba conduciendo, sacando fotos y seguro que hasta enviandolas para la noticia. sin comentario

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.