dotb.eus | Llegan los bonos D a Durango, valen 5 euros y se comprará por 15

Estarán disponibles en los cajeros de Kutxabank
La campaña comenzará el martes FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Un año más, el Ayuntamiento de Durango, junto con la Asociación de Comerciantes de Durango “Dendak Bai”, pondrá en marcha desde el martes que viene la campaña “Bono d” y que finalizará el día 6 de enero de 2017. “El objetivo de la campaña no es otro que los durangueses consuman en los comercios de Durango”, han señalado.
El Ayuntamiento de Durango destinará una partida económica de 19.000 euros para esta campaña en la que cualquier durangués podrá adquirir un bono por valor de 15 euros a precio de 5 para poder realizar las compras en los diferentes comercios de Durango.
“Los bonos se adquieren a través de los cajeros multiservicio de BBK con cualquier tarjeta de débito. Este año, se han sacado un total de 1.900 bonos”, han añadido.

Los comercios podrán adherirse a la campaña en la oficina del SAC en Barrenkalea, no 17 o a través de la dirección de correo [email protected]
Dendak Bai ha colaborado desde el primer momento con esta campaña y, para sus asociados, es la propia asociación quien recopila las adhesiones de los diferentes comercios.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *