dotb.eus | Localizan en Elorrio a siete personas, cuatro menores de edad, escondidas en un remolque

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro y media de esta tarde
Las personas se encontraban indocumentadas FOTO: dotb.eus
ELORRIO.- Siete personas que viajaban ocultas en el remolque de un camión han sido localizadas esta tarde en Elorrio. El propio conductor del vehículo ha sido quien ha alertado a la Ertzaintza al descubrir a los pasajeros, cuatro de ellos menores de edad, que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para recibir la correspondiente atención sanitaria.
 Alrededor de las cuatro y media de la tarde de hoy el conductor de un camión que se disponía a descargar mercancía en un almacén de Elorrio detectaba la presencia de una persona oculta en el interior del remolque y alertaba de inmediato a la Ertzaintza. Una patrulla de protección ciudadana se desplazaba al lugar, localizando en el interior del remolque a un total de siete personas, dos mujeres y un varón adultos y cuatro menores de edad. El camión procedía de Valencia, desconociéndose de momento en qué lugar habrían accedido las personas al remolque.

Las siete personas, indocumentadas, se encuentran en este momento bajo la protección de la Ertzaintza, habiendo recibido ya la necesaria asistencia sanitaria.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *