[dotb.eus] Arroces del Mundo de Durango este domingo por segundo año desde casa y en las redes

Se llevará a cabo una concentración y una exposición de fotos

Los actos se desarrollarán el próximo 19 de junio

DURANGO.- Organizado por el Taller Participativo de Durango, por segundo año consecutivo esta edición de Arroces del Mundo se celebrará desde casa. Animan a cocinar alguna de las recetas de arroces del mundo y compartir en las redes sociales poniendo el hastag #ArrocesDelMundoDurango2021

Pero para seguir situando la reivindicación en el centro, si llevarán a cabo una concentración y una exposición de fotos en Ezkurdi a las 12:30. “La mejor vacuna: convivir en diversidad, solidaridad y apoyo mutuo”, sostienen los organizadores.

Arroces del Mundo es una fiesta que cogiendo la simbología que tiene el arroz en muchas culturas, nació con la intención de fomentar la relación entre culturas y hacer frente al racismo. “Organizado por el Taller Participativo de Durango y con la colaboración del Ayuntamiento, el de este año será la edición número 13, y aunque esta vez tampoco podremos celebrar la típica comida popular en Ezkurdi, lo celebraremos desde las cocinas de nuestras casas. Para eso subiremos a las redes recetas de arroz de distintas culturas, y animamos a lxs ciudadanxs a que las cocinen y después compartan sus platos en las redes poniendo; #ArrocesDelMundoDurango2021”, explican desde la organización.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.