[dotb.eus] Los comercios de Dendak Bai regalarán 1.200 entradas para la pista de hielo

  • 36
    Shares
Además repartirán 5.000 calendarios ilustrados por 12 fotografías de la villa
Imagen de la pista de hielo que se instalará el 22 de diciembre

DURANGO.- La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha organizado diferentes actividades de cara a la próxima Navidad. Por una parte, a partir de hoy, se repartirán gratis 1.200 entradas para la pista de hielo, que se ubicará en Landako Gunea, hasta fin de existencias. Los clientes deberán presentar en la oficina de Dendak Bai -Askatasun Etorbidea, 2 – Durango- tickets de compra de establecimientos adheridos fechados entre el 1 y 31 de diciembre. A partir de 20 euros de importe -se pueden acumular varios tickets para llegar a esa cantidad mínima- se dará 1 entrada, a partir de 40 euros se darán dos entradas y a partir de 60, se darán un máximo de 3 entradas.
Durante varios años consecutivos, se ha aumentado la partida dirigida a la compra de entradas debido a la gran acogida que tiene entre los durangueses. En anteriores ocasiones, las entradas se agotaron antes de finalizar el plazo.

5.000 calendarios

Además, también se han editado 5.000 calendarios de pared para el año 2019 en colaboración con el Ayuntamiento de Durango. Están formados por 12 fotografías de Durango, en total se presentaron 100 fotografías que fueron elegidas mediante concurso fotográfico bajo la temática “Las 4 estaciones en Durango” entre julio y septiembre. Desde esta semana, los calendarios están disponibles en los establecimientos asociados a Dendak Bai, en la propia oficina de la asociación (Askatasun Etorbidea, 2 – Durango) y en la oficina de turismo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.