[dotb.eus] “Los condicionantes del partido contra el Badajoz nos pone más cachondos”

El Amorebieta viaja mañana en busca del Nuevo ‘Viverazo’ y ascender el sábado a Segunda División

El Amorebieta se prepara para el partido del sábado

DOT KIROLAK.– Tras eliminar el pasado fin de semana al Linares en el Play Off de ascenso a Segunda División, el Amorebieta vuelve a tierras extremeñas para intentar certificar su ascenso a la categoría de plata. Las bolas del bombo quisieron el lunes que los azules se midan al Badajoz, en su feudo, el Nuevo Vivero, y con el respaldo de su público. Se esperan 7.500 personas; entre 400 y 500 apoyando a los zornotzarras. “Si vamos a escribir la historia más bonita del Amorebieta que mejor que hacerlo en Badajoz y en su campo”, ha valorado esta tarde Iñigo Vélez de Mendizabal, míster del conjunto zornotzarra optimista con las opciones de los suyos.

El choque dará inicio a las 22.00 horas, en el estadio Nuevo Vivero. Si hay empate, habrá prórroga y si al término de ésta sigue la igualdad en el marcador, pasará el Badajoz ya que los blanquinegros terminaron campeones de grupo

DOT ha podido también charlar con dos de los jugadores antes del entrenamiento de esta tarde en Urritxe. El abadiñarra Ekaitz y Molina y el gipuzkoano Aitor Arregi se mostraban muy ilusionados y convencidos de que pueden dar la campanada.  

Os dejamos las entrevistas de esta tarde en Urritxe

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.