[dotb.eus] Los creadores de Durangaldea recibirán el 100% de sus ventas en la Durangoko Azoka

  • 19
    Shares
Gracias a un acuerdo de colaboración entre la Mancomunidad de Durangaldea y Gerediaga Elkartea

Mireia Elkoroiribe, presidenta de Mancomunidad junto a Arantza Atuxa de Gerediaga

DURANGALDEA.- Los participantes del Durangaldea contarán con una oferta especial en la presente edición de la Azoka, gracias a la colaboración entre la asociación Gerediaga y la Mancomunidad de Durango. Este año el único punto de venta será la tienda virtual que se creará en esta misma web, www.durangokoazoka.eus, que estará en marcha del 4 al 8 de diciembre. En la misma, los  creadores del Durangaldea recibirán el 100% de los ingresos que obtengan en la tienda online.

La Azoka de Durango se adaptará a las medidas provocadas por la crisis sanitaria. Este año el pabellón de Landako no contará con stands; las ventas se realizarán a través de la venta online. En lugar de los expositores, se creará una tienda virtual en esta misma web, donde se podrán adquirir infinidad de productos: libros, discos, audiovisuales, cómics, papelería… Es decir, estarán disponibles los productos que habitualmente se podían comprar en el pabellón de Landako.

Gracias a la colaboración entre la asociación Gerediaga y la Mancomunidad de Durango, en los últimos años se ha creado el stand “Durangaldeko argitalpenak” en Landako, con las creaciones del Duranguesado. De este modo, en ediciones anteriores, los y las creadoras no han necesitado alquilar un stand propio para vender sus productos.

Este año los y las participantes de Durangaldea contarán con una oferta especial en la Azoka. Creadores, editoriales, discográficas, empresas de producción, distribuidores o entidades de la comarca recibirán el 100% de los ingresos (al resto de participantes se les cobrará el 12% de los ingresos por gastos de gestión y logística).

Para optar a esta oferta será imprescindible contar con el domicilio fiscal en el Duranguesado: Abadiño, Atxondo, Durango, Elorrio, Garain, Iurreta, Izurtza, Mañaria o Zaldibar. Asimismo, será necesario cumplir con la normativa de la Azoka, es decir, que el producto sea en euskera o que el tema este relacionado con Euskal Herria.

Para inscribirse es necesario escribir a gerediaga@durangokoazoka.eus o llamar al teléfono 94 681 8066 explicando los detalles del producto, antes del 1 de noviembre.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.