[dotb.eus] La Mancomunidad suspende las competiciones deportivas de la pista de atletismo

Además las competiciones  que se celebren en el trinkete Tornosolo serán a puerta cerrada
Medidas de seguridad extraordinarias adoptadas para frenar el avance de la pandemia

Las competiciones deportivas en la pista de atletismo de Durango quedan suspendidas

DURANGALDEA.-  Ante el aumento de la incidencia del Covid-19 en la comarca, la Mancomunidad de Durangaldea ha fijado nuevas medidas de seguridad para frenar el avance de la pandemia y garantizar la salud de las personas. Entre las nuevas limitaciones en vigor, de manera extraordinaria y temporal hasta que la situación epidemiológica sea más favorable, las competiciones deportivas en la pista de atletismo de Durango quedan suspendidas y en el trinkete Tornosolo serán a puerta cerrada, y se limita a 10 el número de personas para la práctica deportiva, incluido el deporte escolar.

En este nuevo escenario alarmante, la Mancomunidad de Durangaldea ha hecho hincapié en la obligatoriedad del cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad en vigor que se dicten por parte de las autoridades sanitarias. En este sentido, se ha remitido un escrito a todo el personal de la organización para sensibilizar sobre la necesidad del cumplimiento íntegro de todas las medidas vigentes para proteger su salud y la de las personas usuarias de los servicios, y no se descarta la adopción de nuevas medidas.

Hasta nuevo aviso, la Mancomunidad de Durangaldea celebrará sus plenos y comisiones de forma telemática y se intensificará la limpieza y desinfección de todas las  instalaciones de la Mancomunidad, así como los puntos de recogida de residuos sólidos urbanos. Desde la Mancomunidad de Durangaldea se recuerda también a la población que todos los servicios disponen de teléfono y correo electrónico, por lo que la mayor parte de gestiones pueden hacerse de forma telemática. De forma paralela, se está revisando toda la actividad por si fuera necesario adaptar la prestación de algunos servicios a la actual situación.

La Mancomunidad de Durangaldea apela a la responsabilidad de la ciudadanía para el cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad con el fin de preservar las salud de todas las personas de Durangaldea y también de los comercios, locales de hostelería y empresas de la comarca. La Mancomunidad de Durangaldea se ha puesto a disposición del Departamento de Salud del Gobierno Vasco para cuanto considere necesario con el fin de frenar lo antes posible la propagación del virus.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.