dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Los monitores de Durango Kirolak ofrecerán cursos por streaming a través de la app

Los monitores que aparecerán en los cursos digitales serán los que trabajan habitualmente en el polideportivo de Landako

La APP está disponible en Android e IOS

DURANGO.- Si hace unos días se estrenaba la aplicación Trainingym a todos los vecinos de Durango, ahora el ayuntamiento de la localidad, de la mano de Durango Kirolak, dará un paso más y ofrecerá en streaming los diferentes cursos a través de los monitores habituales que trabajan en Durango.

Para ello, la aplicación ‘Trainingym’ deberá instalarse en el móvil, en la tablet o en los ordenadores, y en uno de sus apartados se mostrará el programa completo para esa semana. Más de 1.000 usuarios ya se han inscrito en esta app.

Según los responsables municipales, con este proyecto se pretende transmitir la cercanía que existe entre monitor y alumnado en los cursos habituales, aunque sea en vídeo. Para ello, los monitores que aparecerán en los cursos digitales serán los que trabajan habitualmente en el polideportivo de Landako.

«En esta situación extraordinaria nos corresponde buscar soluciones extraordinarias. Quienes se descarguen la app tendrán al monitor o monitora habitual al otro lado de la pantalla, lo que puede hacer sentir una imagen de normalidad en el usuario. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los durangarras puedan realizar su actividad física de la forma más normal posible «, señalan los representantes municipales.

La app está disponible para los sistemas Android e ios, a través de la cual se podrá realizar la inscripción y reserva para los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.