Este berriztarra recibe a las cámaras de dotb en su taller Beittu Art Factory de la calle Artekale (Grabado el 3 de marzo)
DURANGO.- Fernando de Vicente ha convertido su pasión por la pintura en su forma de vida y desde hace casi cuatro años transmite y comparte sus conocimientos en Beittu Art Factory, un espacio que es su rincón de estudio, academia y a la vez punto de encuentro del mundo del arte.
Situado en la Artekale de Durango, en este pequeño negocio ofrece clases de dibujo y pintura, cuadros y obra gráfica, enmarcaciones y material de bellas artes y los pocos ratos que tiene los aprovecha para pintar distintos rincones de Durango.
Licenciado en Bellas Artes, asegura que sus ilustraciones y creaciones son lo más simples posibles porque “estoy en un momento en el que no quiero romperme la cabeza porque me paralizo y no avanzo. Me cuesta mucho hacerme a un espacio, mi taller está en Berriz y me costó hacerme a este estudio, en el que te pueden interrumpir en cualquier momento. Cuando me fui acostumbrando necesitaba tener un tema y me fijé en aquello que me quedaba a 10 minutos”.
Gran persona y gran artista