[dotb.eus] Los pensionistas darán inicio a las fiestas de San Pedro y Santa Isabel de Berriz

El pregón y el txupinazo correrá a cargo del Movimiento Pensionista de Berriz
El Movimiento de Pensionistas de Berriz es uno de los más activos de la comarca

BERRIZ.- Todo está preparado para que Berriz celebre las fiestas de San Pedro y Santa Isabel del 28 de junio al 2 de julio.

El 28 de junio a las 19.00 h. tendrá lugar  el pregón y el txupinazo que este año correrá a cargo del Movimiento Pensionista de Berriz por su constancia en mantener sus reivindicaciones concentrándose todos los lunes frente al ayuntamiento. El cartel de este año “Berriz Munduan” ha sido elaborado por Egoitz Gallastegi Fullaondo de Algorta .

Egoitz Gallastegi ha sido el autor del cartel

En la programación, que cuenta con un presupuesto de 63.000 euros, encontramos diversas actividades que abarca la música, el deporte, actividades infantiles o teatro de calle con el objetivo de elaborar una programación para todos los gustos y edades, en la que no faltarán los concursos de paella y tortilla que se celebrarán los días 29 de junio y 2 de julio, respectivamente.

Entre los conciertos más destacados se encuentran el de Luhartz y Melenas el primer día de fiestas y Anier el 29 de junio. También se podrán disfrutar de los tributos a ABBA y Fito & Fitipaldis.

 

 

 

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN:

Berriz disfrutará de cinco días de fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.