dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] «Los socios compromisarios han actuado con sentido común y mirando por el club»

EUP! analizó anoche todo lo ocurrido en la Asamblea Extraordinaria del Athletic celebrada el domingo

DOT KIROLAK.- EUP! centró ayer gran parte del programa en analizar los resultados de la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado domingo. La Junta de Elizegi consiguió aprobar el balance económico del ejercicio anterior y el presupuesto para la presente temporada, pero suspendieron en la gestión. Los socios compromisarios David Salinas-Armendariz e Ibon Cabo estuvieron acompañados por Jon Rivas (periodista y socio) y Borja Osorio (socio y ex compromisario). Todos ellos agradecieron el sentido común demostrado por la asamblea e insistieron en que «no era el momento para la ruptura institucional y adelantar las elecciones». En este sentido, los invitados agradecieron que «los socios compromisarios han actuado con sentido común y mirando por el club». 

Los invitados dieron su opinión de los diferentes grupo y plataformas que existen entorno a la asamblea y la posibilidad de introducir el voto universal: 1 socio, 1 voto.

En los primeros minutos del programa EUP! se quiso acordar del fotógrafo de DEIA Jose Mari Martínez ‘Bubu’ agredido en las protestas que se llevaron a cabo el domingo en Bilbao por el encarcelamiento del rapero Hasel. Nuestro rechazo a este tipo de actitudes, mandar mucha fuerza a ‘Bubu’ y a todos los compañeros que están realizando su trabajo.

Aquí os dejamos el programa completo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.