[dotb.eus] “Los socios compromisarios han actuado con sentido común y mirando por el club”

  • 2
    Shares
EUP! analizó anoche todo lo ocurrido en la Asamblea Extraordinaria del Athletic celebrada el domingo

DOT KIROLAK.- EUP! centró ayer gran parte del programa en analizar los resultados de la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado domingo. La Junta de Elizegi consiguió aprobar el balance económico del ejercicio anterior y el presupuesto para la presente temporada, pero suspendieron en la gestión. Los socios compromisarios David Salinas-Armendariz e Ibon Cabo estuvieron acompañados por Jon Rivas (periodista y socio) y Borja Osorio (socio y ex compromisario). Todos ellos agradecieron el sentido común demostrado por la asamblea e insistieron en que “no era el momento para la ruptura institucional y adelantar las elecciones”. En este sentido, los invitados agradecieron que “los socios compromisarios han actuado con sentido común y mirando por el club”. 

Los invitados dieron su opinión de los diferentes grupo y plataformas que existen entorno a la asamblea y la posibilidad de introducir el voto universal: 1 socio, 1 voto.

En los primeros minutos del programa EUP! se quiso acordar del fotógrafo de DEIA Jose Mari Martínez ‘Bubu’ agredido en las protestas que se llevaron a cabo el domingo en Bilbao por el encarcelamiento del rapero Hasel. Nuestro rechazo a este tipo de actitudes, mandar mucha fuerza a ‘Bubu’ y a todos los compañeros que están realizando su trabajo.

Aquí os dejamos el programa completo. 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.