[dotb.eus] Zaldibar celebrará mañana el XXXVI Rally fotográfico

El fallo del jurado será el próximo 12 de julio
El rally está organizado por Ilargi argazki taldea. FOTO: Archivo

ZALDIBAR.- Mañana domingo, 30 de junio, dará inicio una nueva edición del Rally Fotográfico de Zaldibar de la mano de Ilargi Argazki Taldea.
La inscripción se realizará en los locales de Ilargi Argazki Taldea, salón Olazar, de 8:30 a 9:30 de la mañana y el precio de inscripción será de 10 €, será gratis para los de Zaldibar y menores de 17 años.

Como en anteriores ediciones los premios serán de 125 € para el primero, 100 para el segundo y 75 euros para el tercer premio. También habrá un premio para el mejor trabajo local de 75 euros y otro para el autor más joven de 50.

En cuanto a las bases del concurso la modalidad será Digital (JPG) / Color. Se podrán sacar un máximo de 36 fotos y la cámara deberá tener memoria y la tarjeta vacía. Al finalizar el rally en el que habrá cuatro temas obligatorios y dos libres la tarjeta se descargará en un ordenador.

El falló del jurado será el próximo 12 de julio a las 19.00 h. y el reparto de premios el 18 de julio a las 20.00 h. donde se proyectarán las fotografías.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.