[dotb.eus] Mañaria saca a concurso público la gestión del bar Errekondo

Los interesados pueden presentarse hasta el 1 de junio

Gestión para el bar Errenkondo de Mañaria

MAÑARIA.- El Ayuntamiento de Mañaria ha publicado las bases para la gestión del bar de Errekondo. Los interesados tienen de plazo hasta el 1 de junio para presentar sus solicitudes.

Entre las bases se recoge que el concesionario podrá cerrar el establecimiento un día a la semana por descanso, a concretar por el Ayuntamiento.

Eso si, el bar deberá estar abierto todos los días del año, de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 y los viernes, sábados domingos y festivos de 10:00 a 00:00, salvo aquellos que por motivos de descanso semanal y vacaciones le autorice el Ayuntamiento.

Entre las bases se recogen que tendrá que ofrecerse un servicio de comidas los sabados, domingos y festivos y cenas los viernes, sábado y víspera de festivos. Se tendrá que vender “chucherías”.

Además el Ayuntamiento tendrá derecho para usar la cocina del establecimiento para desarrollar actividades de ocio, siempre y cuando se comunique como minimo con una antelación de un mes, la actividad sea de lunes a jueves ambos inclusive y no sea festivo o víspera de festivo.

El adjudicatario tendrá que presentar a inicios de año un programa anual que recogerá cuales serán las actividades previstas para dinamizar tanto el bar como el pueblo. Dicho programa podrá sufrir cambios durante el año y se debe de regir por el principio de no discriminación. En caso de que el ayuntamiento estime que alguna de las actividades es discriminatoria tiene el derecho y la obligación de suspender dicha actividad.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.