La asociación conmemora su decimosegundo aniversario con una ruta motera y cena popular

DURANGO.- Las motos volverán a rugir en Durangaldea y lo harán para celebrar el noveno aniversario de la asociación de motoristas Más Curvas. Para conmemorarlo, desde la entidad durangarra se ha organizado un amplio programa que darán inicio a las 16.30 horas con una ruta.
Con salida desde la sede (polígono Aliendalde número 7) completarán un recorrido que pasará por Elorrio, subida a Elgeta, Bergara, pasando por el puerto de Descarga, Zumarraga pasando por Oñate para realizar una parada en el bar elorriarra Algari. Tras picar algo y refrescarse, volverán al punto de partida. Allí, sobre las 19.00 horas, se llevarán a cabo los tradicionales juegos moteros y cena amenizada con música rockera con el grupo bilbaino Weevers. Como viendo siendo habitual, al término de la cena, gracias a diferentes colaboradores, se sortearán regalos.
Desde la entidad motera hacen un llamamiento a la participación. “Todo el que quiera podrá venir. Celebraremos el aniversario en la mejor compañía y haciendo lo que más nos gusta: subirnos a nuestras motos”, animan desde la organización.