dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Más de 400 personas celebrarán este sábado el Día Internacional de la Danza en Durango

La jornada, organizada por la Escuela de Danza L’Atelier, arrancará a la 10.30 de la mañana
Esta es la octava edición del evento. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Este fín de semana las calles de Durango se llenarán de bailarines para celebrar el Día Internacional de la Danza de la mano de
la Escuela de Danza L’Atelier. La celebración tendrá lugar el sábado 28 de abril con una intensa jornada repleta de actividades en las que tomarán parte más de 400 personas. Numerosos bailarines inundarán las calles del municipio, en un día en el que el arte de bailar y la música serán los principales protagonistas de la jornada.

El Día Internacional de la Danza lleva celebrándose en Durango desde hace ocho años y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Durango, San Agustín Kulturgunea y la oficina de turismo de Durango. En esta ocasión la programación arrancará a las 10:30 de la mañana y finalizará con una batalla de estilos que se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

Tal y como se puede observar en la programación de este año, las actividades previstas se extenderán por toda la localidad, centrándose especialmente en los espacios de Landako Gunea, SanAgustinalde y Plateruena Kafe Antzokia.

PROGRAMACIÓN 2017
LANDAKO GUNEA
– 10:30 Talleres infantiles:
Circo, danza, máscaras, maquillaje infantil.
– 11:30 Grupos de ballet L’Atelier:
– 12.30 Desfile de bailarines:
Desfile por las calles hasta San Agustín.
SANAGUSTINALDE
– 13:00 Barra de Ballet de la mano de alumnos de L’Atelier y colaboradores.
(En caso de mal tiempo en Landako Gunea)
PLATERUENA KAFE ANTZOKIA
– 14:30 Comida de bailarines, familiares y amigos.
– 16:30 actuación del Musical Aladdin de la mano del ballet joven de L’atelier
LANDAKO GUNEA
– 18.00 Actuaciones de los diferentes grupos de danza de L´ Atelier.
En diferentes estilos.
– 20.00 Batalla de estilos con Dj: breakers, bailarinas de funky, jazz y ballet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.