dotb.eus | Más de treinta espectáculos en la nueva temporada del Zornotza Aretoa

Este viernes el espacio zornotzarra acogerá Kimuak 2016
Presentación de la programación del Zornotza Aretoa

AMOREBIETA-ETXANO.- La nueva temporada del Zornotza Aretoa ha arrancado con propuestas para todos los gustos y públicos que van desde la danza, el teatro, la música, el cine y los espectáculos familiares e infantiles.
Así, durante los próximos meses, el Zornotza Aretoa proyectará tres ciclos de cine club organizados por KINE zine-kluba. El primero “Eusko Label”, cine hecho aquí o por cineastas vascos, el segundo ciclo se desarrollará bajo el título “Ongi etorri errefuxiatuak” y el tercero, en Marzo, sobre mujeres.
Esta misma semana  el espacio zornotzarra acogerá Kimuak 2016, una cita anual que recoge una selección de cortometrajes vascos.
En el apartado teatral, serán doce las obras que se representarán en el teatro zornotzarra, tres de ellas dirigidas al público familiar. Además, destaca el X certamen de teatro juvenil “Zugan ni”, el espacio de juego teatral para jóvenes de entre 13 y 18 años que pretende impulsar la afición por el mundo teatral.
Dentro de la programación musical, el Zornotza Aretoa, incorpora en su programación los conciertos, en Zelaieta, del ciclo “Musika Gertu” (Basauri, Leioa, Zornotza) de la mano de la banda portuguesa Dead Combo. La danza también tendrá su espacio en el Zornotza Aretoa gracias a un espectáculo dirigido al público familiar.

PROGRAMACIÓN ZORNOTZA ARETOA

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.