[dotb.eus] “Me han robado todas las herramientas de trabajo, tengo que empezar de cero”

Ayer a la noche se produjeron robos en varios garajes de la calle Enrike Renteria de Amorebieta
Los hechos se produjeron en la calle Enrike Renteria

AMOREBIETA.- Pedro, tiene 49 años, autónomo y carpintero, y desde ayer se encuentra sin material de trabajo después de que entraran en su trastero, rompieran los cristales del coche y le robaran todas las herramientas.. Ocurrió sobre las cinco de la mañana cuando los amigos de lo ajeno irrumpieron en los garajes manipulando la puerta de acceso y robaran el material de Pedro, valorado en 5.000 euros. “Me han dejado pelado, sin nada, tengo que empezar de cero”, se lamentaba el zornotzarra que interpuso ayer denuncia ante la Ertzaintza. “Hoy he podido comprar algo para echar para adelante, ha habido gente que me ha dicho que me quiere ayudar, pero de momento voy a intentar salir solo”, añade.

Habitualmente suele dejar el coche pegado a la puerta del trastero y con el freno de mano echado, para que, en caso de robo, no pudieran entrar. Sin embargo, los ladrones rompieron los cristales de la furgoneta, movieron el coche y posteriormente rompieron la puerta del trastero para llevarse los maletines con herramientas de trabajo que había en el interior.

Pedro se lamenta por lo sucedido aunque se muestran optimista. “Volver a empezar, no queda otra”, comenta horas después de haber sufrido el robo.

Un comentario sobre “[dotb.eus] “Me han robado todas las herramientas de trabajo, tengo que empezar de cero”

  • el 2018-03-15 a las 3:09 pm
    Permalink

    Si les dan un buen escarmiento….no vuelven a robar,pero entran por una puerta y salen por otra.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.