dotb Durangaldeko Telebista

dotb.eus | Mercado de Segunda Mano y Artesanía en Elorrio

Tendrá lugar mañana sábado durante toda la jornada
Más de veinte años celebrándose en Elorrio

ELORRIO.- El municipio de Elorrio acogerá mañana su XXI Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía. Organizado por el grupo ecologista Elorrixa, la iniciativa contará con más de un centenar de puestos llegados de toda Euskal Herria.

Con el objetivo de reducir, reciclar y reutilizar, los asistentes encontrarán antigüedades y piezas de coleccionismo a módicos precios e incluso también se podrán realizar trueques. “Lo que se pretende es concienciar de que también existen otras formas de consumo”, apuntó Luis Blasco, organizador del evento.

El consolidado mercadillo se celebrará durante toda la jornada de mañana en la plaza de Elorrio y las calles del casco viejo.

 

 

1 comentario en “dotb.eus | Mercado de Segunda Mano y Artesanía en Elorrio”

  1. Francisco Javier

    Estos Mercados, son un punto de encuentro, también para coleccionistas que se inician en el tema e igualmente para los que ya tienen una profesionalidad o para meros observadores en busca, de algo que les llame la atención, sin olvidarnos que es un entretenimiento.
    Como Prof. he de reseñar, que igualmente es sinónimo de cultura «según el alcance de los puestos», por lo que cave destacar la iniciativa de sus organizadores tanto la del Sr. Agustín Urizar siendo una pena que lo haya dejado como la del Sr. Luis Mari Blasco que al unísono con el apoyo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento hacen posible el que sistemáticamente cada año puedan celebrarse dichos Mercados.
    Y así, la villa de Elorrio, sea conocida además de por sus Personajes Ilustres, Patrimonio y Monumentos, también por sus Mercados como en el pasado. El mérito, lo doy a aglutinar tal número de expositores , contrariamente a mi zona que desgraciadamente Zarautz lo hace con siete y Zumaia repite con uno siendo esto contraproducente para los que con ilusión y desde fuera acuden a tales eventos.
    Esperando, que los …………, no la aprovechen para clavar sus rejones puesto que no se consigue nada intentando cercenar las iniciativas de aquellos que las tienen. Mi respeto y reconocimiento, y el deseo, de su perduración.
    Un afectuoso saludo, Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.